Buenos días, familias.
A la vista de que
esta situación se pueda a largar más de lo previsto, vamos a explicar como nos
gustaría hacer el seguimiento de las actividades que los chicos van realizando.
Os ruego que tengáis en cuenta que ninguno sabíamos lo que iba a durar esto y
por lo tanto cúal sería el mejor plan de trabajo.
Para la
asignatura de inglés, los chicos deben hacer los ejercicios y se corregirán
a la vuelta en clase o por la profe.
Para la
asignatura de música, los chicos deben hacer los ejercicios y se corregirán
a la vuelta en clase o por la profe.
En Ciencias
Naturales, continuaremos haciendo pequeños proyectos prácticos que se
corregirán y expondrán a la vuelta.
Para las
asignaturas de lengua, mate y Ciencias sociales.
Los ejercicios,
fichas o tareas que vayamos mandando, y las que hemos mandado ya también, las
tienen que corregir los propios chicos. Mandaremos un modelo resuelto para ello.
Entendemos que
muchos no tenéis impresora por lo que la opción más razonable es que los
chicos, en un folio o cuaderno vayan haciendo las actividades, anotando:
1.
Asignatura
y fecha.
2.
Nombre
de la fotocopia o número.
3.
Nombre
o número del ejercicio.
Los chicos tienen
que guardar las fichas, por asignaturas, en una funda, carpeta o
dossier, hechas y luego corregidas y entregarlas al profesor a la vuelta de estos
días.
De este modo
podremos llevar un control de los chicos que han hecho y corregido las tareas
en estos días, puesto que puede que se nos exija desde inspección educativa y
tengamos que justificar el plan de trabajo que hemos seguido.
Acordaos revisar el
blog de vez en cuando. A los chicos les gusta ver los trabajos y los
comentarios de los demás.
Si tenéis alguna
duda, ya sabéis que podéis escribirnos cuando queráis
Un saludo.
Profes de 6º

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te olvides de escribir tu nombre, y si vas a añadir tu apellido, que sea sólo la inicial.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.